Boyacá realizará la Primera Maratón de Experiencias Significativas “La Hora del Renacer”

Serán 12 horas de presentación de estos trabajos educativos que permitirá mejorarlos con la presencia de especialistas en el tema.

Tunja, 19 de enero de 2021. (UACP). Por primera vez en el departamento de Boyacá se realizará una maratón de experiencias significativas en forma virtual durante 12 horas continuas, este 26 de enero, a partir de las 8:00 de la mañana y hasta las 6:00 de la tarde.

Para la secretaria de Educación de Boyacá, Isabel Alfonso Cómbita, este evento, que está programado en la Semana de Desarrollo Institucional, pretende dar a conocer experiencias sobresalientes que no han participado en eventos nacionales o internacionales, en representación de la Secretaría de Educación, a fin de analizar, con especialistas en el tema los diferentes componentes de cada una de ellas para mejorar su presentación y divulgación.

“Con esta iniciativa deseamos que nuestras experiencias significativas tengan un mayor impacto en su propuesta técnica, conceptual y utilización de medios audiovisuales y que sobresalgan en instancias departamentales, nacionales y porqué no decirlo en internacionales”, explicó la secretaria de Educación de Boyacá, Isabel Alfonso Cómbita.

Para participar en la Maratón de Experiencias Significativas “La Hora del Renacer”, el docente o directivo docente deberá registrar su trabajo en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdxQY_iIvAepTlHgVwHFKEdU9i0WtfiyL32hOG0y5N4dWSADw/viewform?usp=pp_url para participar en el facebookLive que se llevará a cabo en director el próximo 26 de enero, por las redes sociales de la Secretaría de Educación. (Fin – Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo.

Gobernación de Boyacá.

(Visited 1.166 times, 1 visits today)