Una amplia programación se realizará durante la Semana de Desarrollo Institucional de la Secretaría de Educación de Boyacá

Del 24 al 28 de enero, la comunidad educativa tendrá puesta toda su atención en esta actividad, que cuenta con más de 60 eventos.

Tunja, 21 de enero de 2022. (UACP). Con el lema “Un reto, muchas propuestas” se llevará a cabo la Semana de Desarrollo Institucional, que tiene una amplia programación dirigida a rectores, coordinadores, docentes de primaria del área rural, preescolar, postprimaria, orientadores, secundaria, media y estudiantes de las 254 instituciones educativas públicas del departamento de Boyacá.

“Estoy muy orgullosa de convocar, junto con mi equipo de colaboradores de la Secretaría de Educación de Boyacá, a la comunidad educativa a participar en las diferentes actividades pedagógicas programadas para la segunda semana de desarrollo institucional que se efectuará del 24 al 28 de enero de 2022, con el propósito de fortalecer el trabajo que se adelantará en el año escolar 2022, y así, atender las eventuales brechas de aprendizaje ocasionadas durante la pandemia”, aseguró la titular de la entidad, Isabel Alfonso Cómbita.

Los espacios de formación e intercambio de experiencias estarán organizados en sesiones de trabajo virtual y serán transmitidos por las redes oficiales de la sectorial: Facebook y YouTube.

Para conocer la participación de los beneficiados de esta actividad, la Secretaría de Educación de Boyacá llevará un registro independiente de asistencia en cada una de las actividades programadas con un formulario virtual, que se enviará en desarrollo de cada actividad programada

De igual forma, los rectores tendrán autonomía institucional en el tiempo restante de la jornada académica y se encargarán de llevar un registro interno de la participación de cada uno de sus integrantes.

Descargue aquí la programación de la Semana de Desarrollo Institucional 2022 Un reto, muchas propuestas”.  (Fin – Juan Diego Rodríguez Pardo /UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo.

Gobernación de Boyacá.

(Visited 3.809 times, 1 visits today)