Circular No. 007 del 31 de enero de 2022 de despacho – Convocatoria a Formación de Tutores de instituciones educativas focalizadas con el Programa Todos a Aprender – PTA

Tunja, 31 de enero de 2022

Para: Directores (as) de Núcleo Educativo de las Unidades Educativas Provinciales, Rectores(as) y Tutores(as) de las instituciones educativas de los municipios no certificados del departamento de Boyacá.

De: Secretaria de Educación del Departamento.

Asunto: Convocatoria a Formación de Tutores de instituciones educativas focalizadas con el Programa Todos a Aprender – PTA.

Reciban un cordial saludo y los mejores deseos para que este nuevo año lectivo sea lleno de muchos éxitos.

En el presente año se continúa con el acompañamiento pedagógico a Instituciones Educativas del Departamento focalizadas con el PTA, por lo cual, el Ministerio de Educación Nacional y la Secretaría de Educación de Boyacá, convocan a los tutores del Programa Todos a Aprender para que participen en la formación virtual del Ciclo de Apertura que se desarrollará durante los días 2,3 y 4 de febrero del presente año, por los formadores del Ministerio.

Solicitamos respetuosamente el apoyo de los rectores con el fin de que los tutores puedan participar de este evento virtual durante la jornada establecida por el Ministerio de Educación, una vez concluida la formación los tutores en la semana siguiente laboraran  en Comunidades de Aprendizaje – CDA para realizar la planeación de las diferentes actividades a desarrollar  producto de esta formación, lo cual harán en la Institución Educativa asignada y/o en otra de las que conformen la CDA, previo consentimiento de los respectivos rectores.

Descargar circular flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

Anexo: Agenda formación de tutores

(Visited 1.547 times, 1 visits today)