Comunicado – Resultado final oferta a través de traslado en vacante definitiva en el cargo de auxiliar administrativo – Tinjacá y Sora

Tunja, 21 de febrero de 2022

Para: Auxiliares administrativos inscritos en carrera administrativa y asignados a las instituciones educativas del departamento de Boyacá.

De: Secretaria de Educación de Boyacá.

Asunto: Resultado final oferta a través de traslado en vacante definitiva en el cargo de auxiliar administrativo.

De acuerdo con comunicado de fecha 03 de febrero de 2022, publicado en la página WEB de la Secretaría de Educación de Boyacá, se informa que agotado el término para inscripciones de los interesados en trasladarse de las instituciones educativas del departamento de Boyacá para la I.E. De Sora del Municipio de Sora y la I.E. Mariano Ospina Pérez del municipio de Tinjacá, para cubrir la necesidad del servicio para un AUXILIAR ADMINISTRATIVO código 407 grado 17, para cada una de las instituciones, se publica el resultado final de la convocatoria.

cargos Cargo Municipio Institución Educativa seleccionado
1 AUXILIAR ADMINISTRATIVO  Código 407, grado 17 TINJACÁ MARIANO OSPINA PÉREZ DESIERTA
1 SORA DE SORA DESIERTA

Es importante precisar que no hubo participantes dentro de la convocatoria para las dos instituciones aquí relacionadas.

El desarrollo de la presente convocatoria se basó en los referentes mencionados en el comunicado y en el marco legal, que para tal fin se encuentra establecido.

Descargar comunicado flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 572 times, 1 visits today)