Circular No. 031 del 7 de abril de 2022 de despacho – Información para el trámite del proceso de recobros en el Sistema Isolución

Tunja, 7 de abril de 2022

Para: Directivos Docentes – Rectores y funcionarios administrativos de Las instituciones educativas e instancias responsables al interior de la Secretaria de Educación de Boyacá de acciones correspondientes al proceso de “Recobros”.

De: Secretaría de Educación de Boyacá.

Asunto: Información para el trámite del proceso de recobros en el Sistema Isolución.

En atención al proceso de Recobros ante las EPS respectivas, generado en las situaciones administrativas de licencias e incapacidades médicas, que presentan los funcionarios docentes, directivos docentes y administrativos del sector educativo, se hace necesario que los procedimientos que hacen posible dicho proceso, se encuentren debidamente formalizados y sean del conocimiento general de toda la comunidad educativa, de manera especial, de los funcionarios involucrados en su desarrollo.

Con tal propósito, se hace necesario socializar los procedimientos formalizados en el Sistema de Información ISOLUCIÓN, para lo cual adjunto a la presente, se comparte los procedimientos relacionados con los Recobros de las situaciones Administrativas que generan los docentes y Directivos Docentes (CÓDIGO: M-GE-AH- P-022) y de manera independiente, los correspondientes a los funcionarios Administrativos (CÓDIGO: M-GE-AH- P-031).

Igualmente, describimos el procedimiento para acceder de manera directa a la plataforma de Gestión y acceder igualmente a los mismos procesos:

Descargar circular flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

Anexos:

(Visited 373 times, 1 visits today)