Sedboyacá invita al tercer taller audiovisual de FESCONAL Boyacá 2022 para conocer sobre musicalización y puesta en escena de piezas audiovisuales

Evento que se transmitirá por las redes sociales de la Secretaría de Educación y Youtube de la Gobernación de Boyacá.

Tunja, 16 de mayo de 2022. (UACP).Este miércoles 18 de mayo, a partir de las 3:00 de la tarde, por la página en Facebook de la Secretaría de Educación de Boyacá https://www.facebook.com/SecretariaEducacionBoyaca/videos/741849037129961/ y por los canales en YouTube de la Secretaría de Educación de Boyacá  https://youtu.be/Vje610VAOMA  y la Gobernación de Boyacá https://youtu.be/GnHK5sQ_I1A  se transmitirá el tercer taller virtual de formación audiovisual en desarrollo de la programación del Festival Escolar Nacional Sonoro y Audiovisual FESCONAL Boyacá 2022.

Este tercer taller titulado “Musicalización y puesta en escena de piezas audiovisuales” estará orientado nuevamente por el realizador audiovisual Raúl Mosquera del equipo de comunicaciones de la Secretaría de Turismo de la Gobernación de Boyacá.

Recordemos que el segundo taller “Fotografía de paisaje” fue orientado por él, quien compartió valiosos detalles para tener en cuenta en la planeación, durante el rodaje y como iniciar una narración audiovisual. Además, consejos y aplicaciones para utilizar y editar desde el celular y sugerencias pertinentes como con ¿Cuántas personas hacer los recorridos para realizar las tomas en campo y no se termine convirtiendo en paseo? Para mayor información al respecto invitamos ver este segundo taller en diferido, que se encuentra disponible en las redes sociales de la Secretaría de Educación de Boyacá.

Por otro lado, a partir del próximo sábado 21 de agosto, en el programa radial FESCONAL al Aire, que se transmite a partir de las 12 del medio día por la emisora de la Gobernación 95.6 FM, comienza la participación de los nodos provinciales con la siguiente programación:

21 de mayo: Nodo provincial invitado: Valderrama

28 de mayo: Nodo provincial invitado: Tundama

4 de junio: Nodo provincial invitado: Sugamuxi

11 de junio: Nodo provincial invitado: Ricaurte

18 de junio: Nodo provincial invitado: Puerto Boyacá

25 de junio: Nodo provincial invitado: Oriente

2 de julio: Nodo provincial invitado: Occidente

9 de julio: Nodo provincial invitado: Norte

16 de julio: Nodo provincial invitado: Neira

23 de julio: Nodo provincial invitado: Márquez

30 de julio: Nodo provincial invitado: Libertad

6 de agosto: Nodo provincial invitado: Lengupa

13 de agosto: Nodo provincial invitado: Gutiérrez

20 de agosto: Nodo provincial invitado: Centro

Invitados a seguir participando de las actividades del FESCONAL 2022 que tiene como temática del año “conoce nuestro territorio”. Finalmente se extiende una invitación a participar con podcast y cortos audiovisuales en este iniciativa. (Fin – Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo.

Gobernación de Boyacá.

(Visited 147 times, 1 visits today)