Comunicado – Postulación de las personas que serán condecoradas con las medallas “Luís Carlos Galán de Lucha contra la Corrupción” y “Pedro Pascasio Martínez de Ética republicana”

Tunja, 20 de mayo de 2022

Para: Docentes, Directivos Docentes y Personal Administrativo de la Secretaría de Educación del departamento de Boyacá.

De: Secretaria de Educación de Boyacá.

Asunto: Postulación de las personas que serán condecoradas con las medallas “Luís Carlos Galán de Lucha contra la Corrupción” y “Pedro Pascasio Martínez de Ética republicana”.

Las comisiones de ética del Senado de la república y la Cámara de Representantes han declarado abierta la Convocatoria Pública a postularse a las personas que serán condecoradas por el Congreso de la República en el presente año, con las medallas “Luís Carlos Galán de Lucha contra la Corrupción” y “Pedro Pascasio Martínez de Ética Republicana”.

Según Resolución No. 50 del veintiuno (21) de abril de dos mil veintidós (2022) las postulaciones, los documentos soporte de las ejecutorias y anexos requeridos se recibirán en los correos electrónicos: postulacionesley668de2001@senado.gov.co o comisionetica.postulacionesley668@camara.gov.co.

Se adjunta copia de la Convocatoria en un (1) archivo PDF, en un (1) folio.

Por lo anteriormente expuesto la Secretaria de Educación de Boyacá, invita a todos los funcionarios de esta sectorial para inscribirse a dicha convocatoria de acuerdo a los requisitos establecidos para tal fin, la fecha máxima de inscripción es el viernes 30 de junio de 2022.

Descargar comunicado y convocatoria flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 582 times, 1 visits today)