Comunicado – Convocatoria para participar en la estrategia nacional de estímulos del Plan Nacional de Lectura, Escritura y Oralidad

Tunja, 3 de junio de 2022

Para: Directores de Núcleo Educativo, Rectores, Docentes y Bibliotecarios de las instituciones educativas de los municipios no certificados de Boyacá.

De: Secretaria de Educación de Boyacá.

Asunto: Convocatoria para participar en la estrategia nacional de estímulos del Plan Nacional de Lectura, Escritura y Oralidad del Ministerio de Educación Nacional.

Cordial Saludo:

El Ministerio de Educación Nacional convoca a Directivos y docentes de las Instituciones a participar en la Estrategia Nacional de Estímulos del Plan Nacional de Lectura, Escritura y Oralidad, Leer es mi Cuento.

Esta estrategia tiene como propósito reconocer e impulsar las iniciativas lideradas por los educadores, bibliotecarios, entidades territoriales y la comunidad educativa en general en pro del desarrollo de capacidades en lectura, escritura y oralidad, y para el fortalecimiento de las bibliotecas escolares.

Las dos líneas de estímulos son:

LÍNEA 1

Estímulo para ETC en la conformación o fortalecimiento de redes departamentales, distritales o municipales de bibliotecas escolares – 2 incentivos por valor de $10.000.000  cada uno.

LÍNEA 2

Estímulo para Instituciones Educativas oficiales en proyectos de fomento de lectura, escritura y oralidad.  – 10 incentivos por valor de $6.000.000 cada uno.

Se adjuntan dos (2) fichas con las orientaciones para cada línea.

La convocatoria estará abierta hasta el 15 de julio de 2022.

En caso de dudas por favor comunicarse al correo: EstimulosPNLEO@mineducacion.gov.co

Les agradecemos su participación en esta convocatoria del Ministerio de Educación Nacional, en desarrollo del Plan de Lectura, Escritura y Oralidad en las Instituciones Educativas del Departamento.

Descargar comunicado flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

Anexos:

(Visited 567 times, 1 visits today)