Discapacidad Auditiva y Sordoceguera son los temas del próximo “Viernes sin Límites” de Sedboyacá

Este 17 de junio, el Programa de Inclusión ampliará información sobre estos importantes temas.

 Tunja, 15 de junio de 2022. (UACP). La secretaria de Educación de Boyacá, Isabel Alfonso Cómbita, invita a una sesión de “Viernes Sin Límites”, que se realizará este 17 de junio a partir de las 3:00 p.m. por las redes sociales de la sectorial:

Facebook

Facebook del Programa de Educación Inclusiva Boyacá:

Youtube sedboyacá:

“Una de las principales barreras que limitan la participación plena y efectiva de las personas con discapacidad es el desconocimiento de diferente temas, por esta razón, el próximo viernes tendremos un espacio de aprendizaje, en el cual abordaremos temas muy importantes como son: La Discapacidad auditiva y Sordoceguera,  para lo cual contaremos con el acompañamiento de personas expertas y personal del Programa quienes nos brindarán asesoría acerca de su concepto, tipos, causas, apoyos requeridos y estrategias de intervención, entre otros”, explicó la coordinadora del Programa de Inclusión, Marcela Uribe.

“No olvidemos que la discapacidad es un tema que nos compete a todos, y nos invita a ser más empáticos y respetuosos de la diferencia que nos hace seres únicos”, explicó la Coordinadora. (Fin – Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo.

Gobernación de Boyacá.

(Visited 194 times, 1 visits today)