Secretaria de Educación cumplió su segundo debate de Control Político en la Asamblea de Boyacá

Centrada en el tema de la infraestructura Educativa, Isabel Alfonso Cómbita, respondió el cuestionario de los diputados boyacenses.

Tunja, 24 de junio de 2022. (UACP). La secretaria de Educación de Boyacá, Isabel Alfonso Cómbita, presentó un pormenorizado informe de las obras de infraestructura educativa ejecutadas y por ejecutar en la administración del gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán Adame, y sus antecesores, durante el Debate de Control Político, realizado hoy en la Asamblea de Boyacá.

Durante más de 6 horas, la Secretaria de Educación acompañada, de su equipo de colaboradores, presentó cada una de las preguntas del cuestionario que abordaban temas relacionadas con su labor y la que cumple a cabalidad, gracias a un trabajo organizado y dedicado, con los responsables de las distintas áreas de trabajo.

20220624-noticia133_1

“Con respeto y acogiéndome al reglamento vengo a este sagrado lugar a responder las preguntas que cada uno de ustedes me hizo para conocer más sobre este sector. Los resultados son evidentes y estén seguros que trabajo incansablemente porque nuestros estudiantes cuenten con las mejores condiciones. Es bueno que sigamos estrechando lazos para mejorar la gestión a fin de alcanzar más y mejores resultados”, explicó la Secretaria.

Por su parte, la presidenta de la Asamblea de Boyacá, Ángela Velandia dijo: “En la Asamblea del departamento encuentra, señora Secretaria, a unos verdaderos aliados para fortalecer varios temas, no solo el de infraestructura sino otros, que seguramente trabajando en equipo, podemos sacar adelante”, explicó la presidente de la Asamblea de Boyacá, Ángela Velandia, al finalizar esta cita de la Secretaría en la Corporación.

20220624-noticia133_2 20220624-noticia133_3

Al término del debate y por proposición de los integrantes de la Duma, la conclusión de esta jornada se realizará el próximo martes, a partir de las 6:00 p.m., en la Asamblea de Boyacá, donde la Isabel Alfonso podrá responder varios cuestionamientos realizados por los integrantes de la Asamblea. (Fin – Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo.

Gobernación de Boyacá.

(Visited 297 times, 1 visits today)