Equipo del Programa “Educación sin Límites” realiza capacitación para cualificar su trabajo

Foto: Juan Diego Rodríguez – UACP

Durante la primera semana de vacaciones de mitad de año se desarrolla esta importante actividad.

Tunja, 29 de junio de 2022. (UACP). El Programa de “Educación sin Límites”, en la primera semana de vacaciones de mitad de año, realiza un proceso de capacitación dirigido a 65 profesionales de apoyo con una serie de sesiones de trabajo donde se cualifica al equipo de la Secretaría de Educación.

En estas sesiones, que se llevan a cabo en la ciudad de Tunja, participan 65 personas de diferentes municipios del departamento que hacen parte de este equipo que a diario está pendiente del mejoramiento de la enseñanza con el componente de inclusión.

“Me siento muy satisfecha por el trabajo realizado y espero que sigan demostrando su empeño, vocación y entrega porque lo más importante son nuestros niños, niñas, adolescentes y jóvenes. De corazón les pido, que sigan dando todo de sí por nuestros estudiantes de las 255 instituciones de Boyacá. Les deseo lo mejor y espero que este proceso formativo les sirva para potencializar su actividad en bien de nuestro querido Boyacá”, dijo la secretaria de Educación de Boyacá, Isabel Alfonso Cómbita.

En esta jornada se escucha a cada uno de los integrantes de este equipo y se promueve un espacio de interacción con base en las inquietudes presentadas en las instituciones educativas, todo ello con el fin de fortalecer el trabajo que se viene desarrollando por la sectorial.

Se han abordado diferentes temáticas, entre las que se destacan: Lengua de Señas Colombiana, Discapacidad Física, Tiflología, Trastornos de Aprendizaje, Liderazgo y Motivación. (Fin – Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo.

Gobernación de Boyacá.

(Visited 247 times, 1 visits today)