“El Cine en la Escuela” será el tema principal del VI taller del FESCONAL 2022

Continúa con éxito esta serie de propuestas que proponen diferentes alternativas para mejorar las producciones audiovisuales en las aulas.

Tunja, 12 de julio de 2022. (UACP). Con la participación de Julián Díaz Velosa, director del Festival Villa del Cine, se realizará el taller “El Cine en la Escuela”, este miércoles 13 de julio, a partir de las 3:00 p.m. y que será transmitido por la página en Facebook de la Secretaría de Educación de Boyacá y por el canal YouTube de la sectorial.

En esta oportunidad se conocerá la experiencia de formación que realiza el Festival Villa del Cine. Así mismo, se hará una aproximación al impacto del cine en las instituciones educativas.

Por otro lado, en esta oportunidad se destaca la trayectoria cinematográfica del tallerista invitado, quien además integró el equipo de jurados evaluadores de los cortos audiovisuales de la versión 2021 “La Ciencia en Mi Entorno” del Festival Escolar Nacional Sonoro y Audiovisual FESCONAL.

Finalmente, los organizadores invitan a escuchar los sábados, a partir del mediodía, el programa radial “Fesconal Al Aire” sintonizando los 95.6 F.M. emisora de la Gobernación de Boyacá la cual también se encuentra disponible en https://956fm.boyaca.gov.co/ . “El próximo sábado 16 de julio tendremos como invitados especiales a los clubes escolares audiovisuales del nodo provincial de Neira”, indicó Alexander Mojica Ruiz, responsable de la iniciativa. (Fin – Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP).  

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo.

Gobernación de Boyacá.

(Visited 160 times, 1 visits today)