Comunicado – Resultados Convocatoria Encuentro Folclórico y Cultural del Magisterio Colombiano – Fase Municipal

Tunja, 22 de julio de 2022

Para: Directivos Docentes, Docentes y funcionarios administrativos de los 120 municipios no certificados del departamento de Boyacá.

De: Dirección Administrativa y Financiera, Subdirector de Talento Humano y Grupo Funcional de Desarrollo de Personal de la Secretaría de Educación de Boyacá.

Asunto: Convocatoria Encuentro Folclórico y Cultural del Magisterio Colombiano – Fase Municipal.

De conformidad con la circular 065 del 16 de junio de 2022, relacionada con la presentación de la propuesta para el desarrollo los Juegos Deportivos del Magisterio y Encuentro Folclórico realizada por el Ministerio de Educación Nacional, nos permitimos publicar los resultados emitidos por los jurados de la Secretaria de Cultura de Departamento, fruto de la participación  realizada y establecida para cada modalidad, dentro de los Juegos Deportivos del Magisterio y Encuentro Folclórico y Cultural de 2022.

Así mismo se precisa que para los finalistas seleccionados dentro de la modalidad de Pintura, se les informara los pasos a seguir a partir de este momento, en razón a los requerimientos establecidos por los jurados.

Finalmente, es de aclarar que, la publicación de finalistas no ostenta un orden clasificatorio que sea tenido en cuenta dentro de la fase final.

Descargar comunicado y resultados flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 480 times, 1 visits today)