Comunicado – Aplazamiento Finales del Encuentro Folclórico y Cultural del Magisterio Colombiano – Fase Municipal

Tunja, 25 de julio de 2022

Para: Directivos Docentes, Docentes y Funcionarios administrativos de los 120 municipios no certificados del departamento de Boyacá.

De: Dirección Administrativa y Financiera, Subdirector de Talento Humano y Grupo Funcional de Desarrollo de Personal de la Secretaría de Educación de Boyacá.

Asunto: Convocatoria Encuentro Folclórico y Cultural del Magisterio Colombiano – Fase Municipal.

De conformidad con la circular 065 del 16 de junio de 2022, relacionada con la presentación de la propuesta para el desarrollo los Juegos Deportivos del Magisterio y Encuentro Folclórico realizada por el Ministerio de Educación Nacional, nos permitimos informar que se aplazan las finales Departamentales del Encuentro Folclórico y Cultural del Magisterio Colombiano toda vez que por problemas logísticos no es posible su realización; por lo tanto les indicamos que la Nueva fecha de dichas finales quedara programada para el día 5 de agosto de 2022, de 9:00 AM a: 4:00 PM.

Así mismo informamos que las finales de Danza y Pintura serán en el municipio de Tunja y las finales de Música, Teatro y Oralidad se realizaran en el municipio de Sogamoso.

Descargar comunicado flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 277 times, 1 visits today)