Circular conjunta No. 093 del 25 de agosto de 2022 – XII Foro Departamental de Prevención del Suicidio

Tunja, 26 de agosto de 2022

Para: Rectores(as), Coordinadores(as), Orientadores(as) escolares de instituciones educativas oficiales de los municipios no certificados del departamento de Boyacá.

De: Secretaría de Educación de Boyacá y Secretaría de Salud de Boyacá.

Asunto: XII Foro Departamental de Prevención del Suicidio.

Reciban un cordial saludo,

La Secretaría de Educación de Boyacá en coordinación con la Secretaría de Salud de Boyacá, tienen el interés  permanente por  dinamizar los proyectos transversales y el apoyo a las estrategias en prevención de  la conducta suicida con énfasis en el aula educativa, están liderando una serie de eventos de capacitación dirigidos a  Rectores, Coordinadores y Docentes Orientadores, con el objetivo de reconocer  y aplicar metodologías a nivel institucional que permitan mejorar en la prevención, detención y acompañamiento a los estudiantes y comunidad educativa que  presentan  conducta  suicida.

Por lo anterior, se invita a los señores(as) rectores(as), coordinadores(as) y docentes orientadores de las instituciones educativas del departamento, para que participen del XII Foro Departamental de Prevención del Suicidio, que se llevará a cabo el día 9 de septiembre del presente año, en el horario de 8:00 am a 1:00 pm, evento que se desarrollará en la sede  central de la Fundación Universitaria Juan de Castellanos de la  ciudad de  Tunja,  Cra. 11 No. 11-44, edificio Álvaro Castillo. Aula Magna.

El evento estará coordinado por el equipo de salud mental de la Secretaría de Salud de Boyacá, contando con la participación de invitados con trayectoria nacional en áreas de investigación y desarrollo pedagógico.

Para resolver dudas o más información, favor comunicarse con la profesional de apoyo Karina Alfonso, celular 3015304841.

Descargar circular flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 737 times, 1 visits today)