“La inclusión en las IEs del departamento”, tema que se tratará en el espacio ‘Viernes Sin Límites’

Se analizará cómo se ha desarrollado en este importante tema en las IE de Boyacá y cómo avanza el programa.

Tunja, 7 de septiembre de 2022.(UACP). Este viernes 9 de septiembre regresa su espacio ‘Viernes Sin Límites’, con una programación de interés para toda la comunidad educativa y comunidad en general.

Como es habitual, el programa de Educación Inclusiva de la Secretaría de Educación de Boyacá tiene nuevamente programación para la tarde de este viernes en el espacio denominado ‘Viernes Sin Límites’.

En esta ocasión, se abordará los temas: Contextos Inclusivos y los modelos pedagógicos, el desarrollo del enfoque inclusivo en las instituciones educativas del departamento, las actividades la transición hacia los nuevos modelos de inclusión y además se conocerán los avances del programa.

No se pierdan este importante espacio que busca que la educación sea impartida con equidad para niños, niñas, jóvenes y adolescentes, sin importar su raza, credo, capacidad, color, origen u orientación sexual y a la vez, para que todos los estudiantes aprendan y entiendan las diferencias que puedan tener con sus compañeros.

Recuerde: La cita es el viernes 9 de septiembre a partir de las 3:00 p.m., pueden conectarse por las redes de la sectorial

• http://www.facebook.com/SecretariaEducacionBoyaca
• https://www.facebook.com/EducacionInclusivaBoyaca
• https://www.youtube.com/SEDBoyacá

(Fin / Juan Diego Rodríguez / Yanneth Fracica / UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo.

Gobernación de Boyacá.

(Visited 142 times, 1 visits today)