Gran acogida del concurso de dibujo “Los Colores de mi Tierra” en Campohermoso

Más de 80 creaciones han realizado los estudiantes del plantel educativo.

Tunja, 9 de septiembre de 2022. (UACP). La iniciativa del concurso de dibujo con enfoque inclusivo liderada por la gestora social de Boyacá, Tatiana Ríos, y la Secretaría de Educación, ha logrado convocar el interés de los niños, niñas y adolescentes del departamento y de los docentes y directivos docentes de las instituciones educativas que los animan a participar, gracias al acompañamiento de las administraciones municipales.

En la Institución Educativa Técnica Agropecuaria del municipio de Campohermoso, los estudiantes en edades comprendidas entre los 5 y 17 años de edad, han recibido el acompañamiento de la gestora social del Municipio, Yurley Barrera, quien en las sedes de básica primaria y básica secundaria ha desarrollado jornadas de trabajo enfocadas a la participación del certamen de dibujo “Los Colores de mi Tierra” buscando incentivar la creatividad e imaginación de los niños.

Ya son ochenta estudiantes de esta Institución Educativa que se han inscrito a este concurso que mantendrá abiertas las inscripciones hasta el 15 de septiembre.

El plazo final para enviar los trabajos en las tres categorías habilitadas para participar, finalizará el próximo 30 de septiembre. Toda la información para participar en el concurso la encuentra en la página de la Gobernación de Boyacá en el siguiente enlace: https://www.boyaca.gov.co/el-concurso-de-dibujo-los-colores-de-mi-tierra/ (Fin / Juan Diego Rodríguez / Yanneth Fracica / UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo.

Gobernación de Boyacá.

(Visited 387 times, 1 visits today)