Gobernación de Boyacá destacó el trabajo desarrollado por la Escuela Normal Superior “Santiago de Tunja” en sus 150 años de labores académicas

La Secretaria de Educación, Elided Ofelia Niño Paipa, entregó un importante mensaje en nombre del Gobernador de Boyacá.

Tunja, 23 de septiembre de 2022. (UACP). La secretaria de Educación de Boyacá, Elided Ofelia Paipa, por delegación del gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán, durante la celebración de los 150 años de labores académicas de la Escuela Normal Superior “Santiago de Tunja”, expresó una efusiva felicitación a todos los estudiantes, docentes y directivos docentes quienes han hecho una magnífica labor y que han proyectado su trabajo para engrandecer al departamento y el país.

En el certamen efectuado en el auditorio Boyaquirá de la Gobernación de Boyacá, la funcionaria dijo: “Allí se forjan a los docentes del mañana, una de las profesiones más loables, pues por sus manos pasa la educación de niños y jóvenes. Son 150 años cosechando la docencia en el corazón de sus estudiantes lo que ha tenido importantes frutos en todo el territorio y fuera de él”.

Finalmente pidió una ovación para los directivos docentes, docentes, administrativos, estudiantes y toda la comunidad educativa por estos 150 años de historia, pues gracias a ellos la institución se ha mantenido cosechando importantes logros a los largo de su historia.

 En el evento participaron las autoridades civiles, eclesiásticas, militares y de Policía del departamento y la Capital de Tunja, así como también la comunidad educativa del colegio homenajeado. (Fin- Juan Diego Rodríguez Pardo – Yanneth Fracica Ballesteros).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo.

Gobernación de Boyacá.

(Visited 483 times, 1 visits today)