Comunicado – Cargue Pólizas de Manejo Auxiliar y Ordenador del Gasto en ADFI
Tunja, 3 de octubre 2022
Para: Directivos Docentes Rectores(as) y funcionarios administrativos de apoyo, de las instituciones educativas oficiales de los municipios no certificados del departamento de Boyacá.
De: Dirección Administrativa y Financiera.
Asunto: Cargue Pólizas de Manejo Auxiliar y Ordenador del Gasto en ADFI.
Cordial saludo,
Con el fin de seguir consolidando la información que en cada vigencia debemos remitir a la Contraloría General de Boyacá, como parte de la Cuenta Anual y así evitar presentar documentación incompleta, se ha dispuesto una nueva utilidad dentro de la plataforma ADFI, para que a través de esta se carguen las pólizas de manejo tanto del Ordenador del Gasto como del Auxiliar Administrativo, algunos puntos que debemos tener en cuenta para dicho proceso, son:
- Se debe diligenciar la información tanto para Auxiliar Administrativo como para Rector (a)
- En caso de que en la vigencia 2022 se hayan tenido cambios de Rector (a) y/o Auxiliar Administrativo, debe diligenciarse la información para cada uno de los funcionarios que estuvieron según el periodo cubierto por la póliza.
- La información solo podrá ser diligenciada a través del usuario del Auxiliar Administrativo
- El aplicativo estará activo desde el 4 de octubre de 2022 y hasta el 16 de enero de 2023
- Adjuntamos manual de usuario del aplicativo de pólizas.
Estaremos atentos a cualquier aclaración adicional que se requiera.
Anexo: Instructivo Cargue Pólizas de Aseguramiento