Secretaría de Educación realizará actividad lúdico recreativa los niños de las IE de Firavitoba y Monguí

La Policía Nacional, las alcaldías y el Programa Educación Sin Límites se unen para festejar el ‘Día del Niño’.

Tunja, 26 de octubre de 2022. (UACP). La Gobernación de Boyacá y la Secretaría de Educación organizaron la celebración del ‘Día de los Niños’ en los municipios de Monguí y Firavitoba, iniciativa a la que se unieron las administraciones anfitrionas y la Policía Nacional.

“Esta actividad busca promover un espacio participativo, de recreación y juegos en estas poblaciones, con el apoyo y participación de las administraciones municipales”, indicó Marcela Uribe, coordinadora del Programa de Inclusión de la Secretaría de Educación.

En Firavitoba, la jornada iniciará el 27 de octubre a las 9:00 a.m., y se realizará en el parque principal del municipio.

Por parte de la Policía, estará el show canino, inflables y pintucaritas. Para la Alcaldía, desde el Programa ‘Educación Sin Límites’ de Sedboyacá, se han donado dulces y elementos que van a propiciar que los niños ese día estén felices.

“Para esta actividad vamos a tener acompañantes como la Policía Nacional, Educación Sin Límites, la Alcaldía municipal de Firavitoba y las instituciones educativas de la población”, recalcó la funcionaria.

El 31 de octubre se va a llevar a cabo este mismo evento en el municipio de Monguí y acorde con un programa que se tiene desde Educación Sin Límites, que permitirá la participación de estudiantes con talentos y capacidades excepcionales.

“Vamos a tener una Feria de Talentos que va a ser liderada por el Programa y que busca mostrar esas capacidades que tienen los participantes del municipio de Monguí”, manifestó la coordinadora de Inclusión.

En esta población se contará con la vinculación de la Policía, la Alcaldía, y las instituciones educativas del municipio. La programación iniciará a las 9:00 a.m.

“Invitamos a todos los niños de las instituciones educativas de Firavitoba y Monguí para que se unan a este importante evento. Les recordamos que en Firavitoba es el 27 y en Monguí el 31, en los dos, a partir de las 9:00 a.m.”, expresó la coordinadora del Programa. (Fin / Yanneth Fracica / Juan Diego Rodríguez / UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo.

Gobernación de Boyacá.

(Visited 253 times, 1 visits today)