Todo listo para el ‘Encuentro Departamental de Laboratorios de Empresa’

Para la versión XVIII, municipio de Berbeo fue el encargado de organizar esta iniciativa que reúne a las instituciones educativas con especialidad en comercio.

Tunja, 2 de noviembre de 2022. (UACP). La Secretaría de Educación de Boyacá invita a todas las instituciones educativas del departamento que tengan especialidad en comercio, a que participen en el XVIII Encuentro Departamental de Laboratorios de Empresa.

El Encuentro Departamental de Laboratorios de Empresa, es un evento académico que se realiza anualmente desde el año 2005 y que ha logrado reunir a las instituciones cuyo énfasis es comercio.

Como cada año, el Grupo de Investigación Laboratorio de Empresa – LdE, del Programa de Administración de Empresas de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia – Uptc, ha venido orientando el desarrollo de medios didácticos activos, en cooperación con algunas instituciones educativas con esta especialidad y afines desde los años anteriores.

Por consiguiente, este proyecto didáctico exhorta la organización de una empresa experimental de los estudiantes, para potenciar pedagogía y didáctica activa.

Es así como la IE Campo Elías Cortés de Berbeo, aceptó el reto de la Uptc de organizar el XVIII Encuentro Departamental de Laboratorios de Empresa, iniciativa que está organizada para este jueves 3 de noviembre a partir de las 8:00 a.m., en la sede central de esta Institución.

(Fin / Yanneth Fracica / Juan Diego Rodríguez / UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo.

Gobernación de Boyacá.

(Visited 268 times, 1 visits today)