Circular No. 110 del 4 de noviembre de 2022 de despacho – Seguimiento al Cumplimiento de la Campaña Nacional de Vacunación contra el Sarampión y la Rubeola

Tunja, 4 de noviembre de 2022

Para: Directores de Núcleo Educativo, Rectores (as) de las instituciones educativas oficiales y privadas de Chiquinquirá.

De: Secretaría de Educación de Boyacá.

Asunto: Seguimiento al Cumplimiento de la Campaña Nacional de Vacunación contra el Sarampión y la Rubeola.

La Secretaría de Educación de Boyacá y Secretaría de Salud continúan con la dinamización y el apoyo a las alternativas para evitar el restablecimiento de la trasmisión endémica del sarampión y rubeola, asegurando mantener el estatus del país, como libre de estas enfermedades.

En el pasado evento de asistencia técnica y seguimiento al plan ampliado de inmunizaciones llevado a cabo en Tunja Boyacá el día jueves 03 de noviembre del año en curso, se identificó que el Municipio de Chiquinquirá tiene una de las tasas más bajas de cobertura en la lucha contra el Sarampión y Rubeola,  siendo el sector educativo uno de los primeros llamados a vincularse efectivamente en el cumplimiento de esta meta.

Por lo anterior, se convoca de manera indelegable a los Señores(as)  Directores de Núcleo Educativo y Rectores(as)  de las Instituciones Educativas Oficiales y Privadas de Chiquinquirá, para que se hagan presentes/partícipes de la mesa de trabajo, que se adelantará en el auditorio de la alcaldía Municipal de Chiquinquirá el día miércoles 09 de noviembre a las 09:00 am.

Descargar circular flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 482 times, 1 visits today)