Circular No. 111 del 4 de noviembre de 2022 de despacho – Declaratoria «Boyacá Territorio Stem + Socioambiental y Competitivo y en Paz»

Tunja, 4 de noviembre de 2022

Para: Directivos Docentes y Docentes de las Instituciones Educativas oficiales de los municipios no certificados de Boyacá.

De: Secretaría de Educación de Boyacá.

Asunto: Declaratoria «Boyacá Territorio Stem + Socioambiental y Competitivo y en Paz» en el marco del IV Encuentro TIC.

La Secretaría de Educación de Boyacá, a través del Programa TIC, les invita a participar voluntariamente en el IV Encuentro TIC presencial 2022, el cual se realizará en IE Técnica Agrícola de Paipa, el 18 de noviembre de 2022, a partir de las 8:00 de la mañana.

En el marco de este encuentro se realizará la declaratoria de “BOYACÁ TERRITORIO STEM+ SOCIOAMBIENTAL,COMPETITIVO Y EN PAZ”, con la contextualización sobre el tema a cargo del Ingeniero Jairo Botero Espinosa del Colectivo CONASTEM de la Universidad Nacional de Colombia y la participación de autoridades educativas a nivel nacional y departamental. Además, se efectuará el lanzamiento del “FESTIVAL DE EDUCACIÓN STEM+ DE BOYACÁ”. Esta actividad es organizada por Grupo Gestor del Programa Boyacá Territorio STEM+ de la Secretaría de Educación de Boyacá.

Por parte de la Comunidad TIC:

Se socializarán dos experiencias exitosas que tienen componentes del Enfoque STEM:

  • Huerta inclusiva: Institución Técnica Agrícola de Paipa.
  • Georreferenciación ambiental como estrategia de fortalecimiento en la formación STEM. Institución Técnico Agrícola Boavita. Se realizará la elección de la Junta Directiva de la Comunidad TIC.

Compañeros, si están interesados en asistir al encuentro les  invitamos a registrarse accediendo al siguiente enlace https://bit.ly/LanzaSTEMBoy

Descargar circular flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 461 times, 1 visits today)