Institución Educativa Técnica Industrial y Minera de Paz de Río celebra sus ‘Bodas de Esmeralda’

Con actividades culturales, religiosas, artísticas y deportivas conmemoran sus 55 años de labores.

Tunja, 10 de noviembre de 2022. (UACP). La Gobernación de Boyacá y la Secretaría de Educación, felicitan y exaltan la labor de la comunidad educativa de la Institución Educativa Industrial y Minera de Paz de Río, al cumplir sus 55 años al servicio de los niños y jóvenes del municipio y de la región.

Del 10 al 14 de noviembre con una variada programación, toda la población celebrará las ‘Bodas de Esmeralda’ de su querida IE por cuyas aulas han pasado centenares de jóvenes que han dejado en alto el nombre de este establecimiento educativo.

Este jueves, 10 de noviembre inicia el festejo de la celebración de los 55 años de labores de esta reconocida Institución Educativa de la provincia de Valderrama con un desfile, apertura de galería de arte y encuentros deportivos.

Para el viernes 11, se tendrá la eucaristía en honor a la comunidad educativa, presentaciones culturales, rally de los 55 años y en la noche, coctel de gala y serenata.

El sábado 12 de noviembre se continuará con los encuentros deportivos, muestras artísticas, inauguración de la Sala de Ambientes de Aprendizaje Sukha, desfile de faroles, actos protocolarios, vísperas y fiesta de integración.

La programación para el domingo 13 tendrá alborada musical, encuentro de bandas de marcha, continuación de jornada deportiva, tarde cultural, concursos, presentaciones y muchas sorpresas más. También se tendrán reconocimientos y condecoraciones para personas destacadas y la segunda fiesta de integración.

Finalmente, el lunes 14, culmina la programación con una alborada musical del reencuentro.

“En nombre del gobernador Ramiro Barragán Adame y en el mío, los felicitamos por sus Bodas de Esmeralda, 55 años al servicio de la educación de generaciones de niños y jóvenes no solo de Paz de Río sino de municipios vecinos. Dios bendiga a cada integrante de esta comunidad educativa y les siga dando éxitos en el futuro”, manifestó la secretaria de Educación Elided Ofelia Niño Paipa. (Fin / Yanneth Fracica / Juan Diego Rodríguez / UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo.

Gobernación de Boyacá.

(Visited 284 times, 1 visits today)