Sedboyacá capacitará a la comunidad educativa, comunicadores y periodistas en formulación de proyectos

Por petición de los interesados, se realizará esta jornada virtual para conocer más sobre este importante tema.

 Tunja, 12 de noviembre de 2022. (UACP). Ante la petición de capacitarse en formulación de proyectos, sus procesos, elementos importantes para tener en cuenta y otros datos esenciales, la secretaria de Educación de Boyacá, Elided Ofelia Niño Paipa, organizó una jornada virtual para ilustrar a los interesados en este importante tema.

Según la titular de la entidad, la cita es este miércoles 16 de noviembre, a partir de las 2:00 p.m., por Facebook y Youtube de Sedboyacá y nace de la necesidad que existe en la comunidad educativa por conocer más sobre este proceso, y que ayudará, ostensiblemente, a mejorar los tiempos de elaboración de proyectos que impacten en esta comunidad.

En lo que tiene que ver con los comunicadores sociales y periodistas del departamento y el país, se da cumplimiento al requerimiento hecho por este gremio efectuado durante el proceso de formulación de la Política Pública del sector Periodismo que direcciona la Gobernación de Boyacá y que en varios encuentros solicitó un espacio para ahondar más sobre este tema.

La capacitación será dirigida por integrantes de la Oficina Asesora para la Gestión Estratégica del Sector Educación de la Secretaría de Educación, entre los que se destacan:  el ingeniero Industrial, Jorge Amado Díaz, y los economistas Brayan Rubio Guerrero, Carlos Andrés Capera Blanco e Iván Darío Pinzón y se abordarán, entre otros temas: La metodología MGA, conceptos básicos, estudios técnicos, presupuesto y cotizaciones. (Fin/Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo.

Gobernación de Boyacá.

(Visited 276 times, 1 visits today)