Cerró la etapa de subsanación de la convocatoria Proyectos Pedagógicos Productivos

43 instituciones educativas realizaron la subsanación de documentos dentro de los tiempos estipulados y pasan a la segunda etapa de la convocatoria.

Tunja, 17 de noviembre de 2022. (UACP). La Secretaría de Educación, desde la Dirección Técnico Pedagógica, informa que de acuerdo con el cronograma de la convocatoria, cerró el proceso de subsanación de documentos para los proyectos inscritos en el tiempo estipulado, que debían hacer alguna corrección o complementar lo radicado.

Según el Acta N. 2, hoy a las 6:00 p.m., cerró la etapa de subsanación para la Convocatoria departamental – Proyectos Pedagógicos Productivos ‘Sembrando Senderos’ 2022 y Apoyo a la Iniciativa Innovadora.

El Comité Evaluador, conformado por la directora Técnico Pedagógica, Nazly Natalia Díaz y su equipo de trabajo, al revisar el correo estipulado para la recepción de los documentos, encontró que se evidencia subsanación de requisitos habilitantes de 43 instituciones educativas, los cuales continúan su participación en la convocatoria.

“Las instituciones que no se encuentran en el listado no continúan el proceso de participación, por cuanto, no subsanaron los requisitos habilitantes faltantes, en el término determinado”, indicó el Comité Evaluador.

Adjunto a esta noticia encontrarán el PDF con toda la información y el listado de las 43 instituciones que subsanaron y continúan en la convocatoria. ACTA 002 DE CIERRE CONVOCATORIA PROYECTOS PEDAGÓGICOS PRODUCTIVOS– (Fin / Yanneth Fracica / Juan Diego Rodríguez / UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo.

Gobernación de Boyacá.

(Visited 126 times, 1 visits today)