Gobernador de Boyacá y su Secretaría de Educación realizarán la Segunda Mesa Pública del PAE 2022

Un evento para dar a conocer cómo va este Programa y sus proyecciones para el próximo año.

Tunja, 19 de noviembre de 2022 (UACP). Durante el Segundo Encuentro de Rectores del presente año, que se llevará a cabo el próximo 22 y 23 de noviembre, se desarrollará la Segunda Mesa Pública del 2022, en el hotel el Lago del municipio de Paipa, a partir de las 8:00 de la mañana, con la presencia del gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán Adame; la secretaria de Educación, Elided Ofelia Niño Paipa, y el subdirector del PAE, Edilson Nilño, entre otros actores del programa.

La Mesa PAE, que se llevará a cabo en la jornada de la mañana del 22 de noviembre, servirá de mecanismo de participación y control a la ejecución de este Programa, en donde se socializan los avances y proyecciones del mismo con todos sus actores.

Por lo anterior, se invita a la comunidad educativa, alcaldes, personeros, padres de familia entre otros, a ser parte de este ejercicio de participación para conocer la ejecución del programa durante el 2022.

“Estos espacios son de vital importancia para el desarrollo del Programa, ya que permiten a la comunidad educativa, padres de familia, beneficiarios y entes de control, conocer oficialmente el desarrollo del Programa en Boyacá. Por eso, la invitación no sólo es a ser parte, sino a participar activamente con el desarrollo de la misma, la cual será transmitida en vivo por los medios oficiales de la Secretaría de Educación de Boyacá y de la Gobernación de Boyacá”, explicó la secretaria de Educación de Boyacá, Elided Ofelia Niño Paipa.

Cada año, el Programa de Alimentación Escolar realiza dos mesas públicas, las cuales brindan información de acuerdo con la ejecución del mismo, teniendo en cuenta a todos los actores, no sólo dando cumplimiento a la norma sino a su vez dando espacios de participación a todos los actores.

“Es la oportunidad para encontrarnos todos los actores del Programa, y lograr resaltar los enormes avances del mismo, luego de un año de muchísimas dificultades, que, gracias a el compromiso de todos con la educación, se han venido superando y hoy podemos decir que el PAE-CREA sigue siendo de ejemplo y orgullo para los boyacenses”, Edilson Niño Salamanca, Sub director del Programa de Alimentación Escolar de Boyacá.

Para conocer las diferentes noticias del Programa de Alimentación Escolar de Boyacá pueden seguirnos por las redes sociales, en Facebook como  @ProgramaAlimentarioEscolardeBoyacá y en Twitter @PaAlimentarioBoy. (Fin – Juan Diego Rodríguez Pardo – Yanneth Fracica Ballesteros UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo.

Gobernación de Boyacá.

(Visited 243 times, 1 visits today)