En Paipa se reunirán los rectores de Boyacá para hablar de Política Educativa

Durante dos días los directivos docentes abordarán importantes  temas relacionados con su quehacer en las 255 instituciones educativas.

Tunja, 21 de noviembre de 2022. (UACP). Para realizar un proceso de actualización de temáticas relacionadas con política educativa departamental y otros, la secretaria de Educación de Boyacá, Elided Ofelia Niño Paipa, convocó a los rectores de las 255 instituciones educativas oficiales del departamento al Segundo Encuentro del año 2022 en el hotel El Lago del municipio de Paipa, que se llevará a cabo los días martes 22 y miércoles 23 de noviembre.

En el evento, que tiene un carácter obligatorio e indelegable, se abordarán temas relacionados con: El Programa de Alimentación Escolar PAE-CREA, entrega de material pedagógico y kit  de víctimas del conflicto a rectores de las IE, infraestructura educativa, jurídica, administrativo, situación financiera del PAE y cobertura -auditoría de matrícula 2023-, entre otros.

De igual forma, Liderazgo en Gestión Educativa, Manejo de Estrés desde la Inteligencia Emocional, Taller de Risoterapia, Actualización de Manuales de Convivencia, Socialización de Rendición de Cuentas en las IE oficiales, Razón Social de las IE Oficiales, Cátedra de Afrocolombianidad y Socialización de Política Pública de Educación. (Fin – Juan Diego Rodríguez Pardo- Yanneth Fracica – UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo.

Gobernación de Boyacá.

(Visited 466 times, 1 visits today)