Circular No. 015 del 15 de marzo de 2023 de despacho – Invitación al III Encuentro de Software Libre con Clase

Tunja, 15 de marzo de 2023

Para: Directivos docentes y docentes de las instituciones educativas oficiales de los municipios no certificados de Boyacá.

De: Secretaría de Educación de Boyacá.

Asunto: Invitación al III Encuentro de Software Libre con Clase, presencial.

Respetuoso saludo,

La Secretaria de Educación de Boyacá, a través del Programa TIC, les invita a participar, voluntariamente, en el III evento presencial de Software Libre con Clase, ‘Transformando las comunidades educativas con inclusión, creatividad y mentalidad innovadora’.

Este encuentro se realizará en la I.E. Horizontes del municipio de San José de Pare, el viernes 31 de marzo de 2023, a partir de las 8:00 de la mañana. En esta ocasión se contará con experiencias significativas de uso de software libre en el aula de clase y en las comunidades educativas.

Los interesados se pueden registrar en el sitio web: https://www.ticsedboyaca.com/softwarelibreconclase2023

Asímismo, acatando las directrices y orientaciones dadas por el Ministerio de Salud y Protección Social frente a la organización de eventos masivos de manera presencial, principalmente lo señalado en la Resolución 1687 del 25 de octubre de 2021; es procedente informar que como requisito para ingresar al evento, los asistentes y participantes deben presentar el carnet de vacunación o certificado digital de vacunación, en el que se evidencie, como mínimo, el inicio del esquema de vacunación contra COVID-19.

La información completa sobre la agenda, las temáticas y los objetivos a cumplir durante el evento, los puede consultar a través del sitio web https://www.ticsedboyaca.com/softwarelibreconclase2023

Gracias por su participación en este significativo evento de gestión de conocimiento y su compromiso con la comunidad TIC de la Sedboyacá.

Descargar circular flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 562 times, 1 visits today)