Comunicado – Invitación a Participar en el Homenaje a la Niñez Boyacense 2023. «Una Aventura de Juego y Amor en Familia»

Tunja, 24 de abril de 2023

Para: Directores de Núcleo Educativo de las Unidades Educativas Provinciales, Rectores(as), Coordinadores(as), Orientadores(as) y Docentes de los 120 Municipios No Certificados del Departamento de Boyacá.

De: Gestora Social, Secretaría de Integración Social y Secretaría de Educación de Boyacá.

Asunto: Invitación a Participar en el Homenaje a la Niñez Boyacense 2023. «Una Aventura de Juego y Amor en Familia».

Reciban un cordial y caluroso saludo por parte de la Dra. Tatiana Ríos Gestora Social de Boyacá, la Dra. Lina Cecilia Chiquillo Ortiz y de la Dra. Elided Ofelia Niño Paipa, secretarias de Integración Social y Educación, respectivamente. Les enviamos nuestros mejores deseos y agradecimientos para todos ustedes, los invitamos a continuar con esta bella labor de trabajar cada día por nuestras niñas, niños y adolescentes del Departamento.

Desde nuestro despacho como gestora social, en apoyo de la Secretaría de Educación , queremos invitarlos a participar en el homenaje a la Niñez Boyacense 2023. Este evento se llevará  a cabo en el marco de la campaña «Una Aventura de Juego y Amor en Familia», liderada por la Corporación Juego y Niñez, que busca sumar esfuerzos para cumplir la Ley 724 de 2001, contribuyendo a disminuir las formas de violencia que afectan a los niños, niñas y adolescentes. Este homenaje se alinea con las políticas de primera infancia, infancia y adolescencia, así como lo propuesto en el Plan Nacional de Desarrollo para proteger de manera integral a la niñez y la adolescencia de Colombia en el estricto cumplimiento de sus derechos.

Por esta razón, queremos invitar a directivos y docentes de los grados del Nivel Preescolar, hasta los de grado quinto de Básica Primaria de las instituciones educativas públicas y privadas de los 120 municipios no certificados del Departamento de Boyacá, a participar en el homenaje a la Niñez  Boyacense, el día 28 de abril de 2023, en horarios de 9:00 am a 1:00 pm o de 4:00 pm a 6:00 pm.

Durante este evento, se realizarán actividades encaminadas a juegos tradicionales y otros que se encuentran en el siguiente enlace: https://drive.google.com/drive/folders/1YO4BJsmTBs96yGs16941UGeyYfbVuXRz

Les agradecemos el envío de evidencias de la actividad al correo gestora.social@boyaca.gov.co o la publicación de las mismas en las redes sociales, etiquetando a la gestora social del Departamento de Boyacá, Tatiana Ríos, y agregando los siguientes hashtags: #SúmateJugando, #DíaDeLaNiñez, #AventuraDeJuegoEnBoyacá.

Por favor, asegúrense de contar con el consentimiento informado de los padres de familia, para la publicación de las fotografías o para compartir aquellas fotografías en las que no se vea el rostro de los niños.

Agradecemos su atención y esperamos contar con su participación en este importante evento.

Descargar comunicado flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 1.268 times, 1 visits today)