Circular No. 027 del 26 de abril de 2023 de despacho – Uso y Aplicación Laboratorios De Innovación Educativa

Tunja, 26 de abril de 2023

Para: Directores de Núcleo Educativo de las Unidades Educativas Provinciales, Rectores(as), y Docentes de los Municipios No Certificados del Departamento de Boyacá.

De: Secretaría De Educación y Secretaría De TIC y Gobierno Abierto.

AsuntoUso y Aplicación Laboratorios De Innovación Educativa.

Cordial saludo.

La Secretaría de Educación junto a la Secretaría de TIC y Gobierno Abierto de la Gobernación de Boyacá, solicitan respetuosamente a los rectores de las Instituciones educativas que tienen laboratorios de innovación educativa, a registrar los proyectos o iniciativas que están trabajando bajo la metodología STEM, en el link de acceso: https://forms.office.com/r/3XVhkkQRXs, este estará disponible hasta el día 8 de mayo de 2023.

Lo anterior, con el objetivo de consolidar y caracterizar estas experiencias significativas para llevar a cabo el primer concurso de iniciativas STEM departamental, el cual se realizará en el mes de agosto del presente año. Una vez se establezca toda la metodología de dicho concurso y se cuente con la información detallada del desarrollo del mismo se dará a conocer a las Instituciones Educativas.

Agradecemos a los rectores de las Instituciones Educativas su colaboración. Si tienen alguna duda pueden contactarse al número 3134279791 o al correo electrónico: educatic@boyaca.gov.co

Descargar circular flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 1.093 times, 1 visits today)