Uniandes ofrece diplomado gratuito para profesores de matemáticas de primaria

Docentes interesados podrán mejorar su práctica en esta área.

Tunja, 11 de mayo de 2023. (UACP). Con el Fondo Puentes de Caña y la Fundación United Way, la Universidad de Los Andes abrió una nueva cohorte para el diplomado en Educación Matemática para profesores de primaria.

Este programa es ofrecido por UED, el centro de investigación y formación en Educación Matemática de la Universidad de los Andes, y busca proporcionar al profesor oportunidades para mejorar su práctica docente en el aula de matemáticas al profundizar en el contenido de las matemáticas de primaria, su aprendizaje y su enseñanza.

El diplomado se realizará el segundo semestre de este año y es completamente gratuito. Las inscripciones y formalización de documentos estarán abiertas hasta el 15 de junio.

  • Duración total del curso: cuatro meses y medio
  • Fecha de inicio de clases: agosto de 2023

 Certificación y beneficios

  • Los participantes recibirán un usuario Uniandes y tendrán acceso a los beneficios ofrecidos por la Universidad de los Andes a sus estudiantes en modalidad virtual.
  • La Universidad de los Andes otorgará un certificado de programa Profesionales, equivalente a un diplomado, a los participantes que, al finalizar el programa, cuenten con el registro de aprobación de los tres cursos en la página de seguimiento de la cohorte.
  • Coursera otorgará un certificado por cada curso aprobado
  • Es un programa con una beca del 100% de la matrícula gracias al aporte de nuestros aliados United Way y el Fondo Puentes de Caña

En los siguientes link pueden acceder a la información del programa y el formulario de inscripción para direccionar a los maestros interesados en el diplomado.

También pueden contactarse vía WhatsApp si requieren ampliar la información y pueden coordinar una sesión con maestros interesados para aclarar dudas y motivar la participación.  (Fin – Juan Diego Rodríguez Pardo- Yanneth Fracica Ballesteros-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo.

Gobernación de Boyacá.

(Visited 1.429 times, 1 visits today)