Secretaría de Educación felicita y exalta la labor de los maestros en su día

15 de mayo es el día en que recordamos todos los esfuerzos, la entrega, el valor, las enseñanzas y los valores, que día a día, dejan los docentes en sus aulas de clase.

Tunja, 15 de mayo de 2023. (UACP). La Secretaría de Educación de Boyacá, con la dirección de Elided Ofelia Niño Paipa, junto con todo su equipó de trabajo, rinden homenaje y exaltan a todos los maestros del departamento en su día.

Gracias a su arduo compromiso con la educación miles de niños, niñas, jóvenes y adolescentes Boyacá sigue avanzando.

No ha importado la distancia, el clima o las dificultades que se han presentado en los territorios, nuestros maestros siempre las han sorteado con la mejor disposición.

Es por esto, que hoy celebramos a nuestros maestros en su día, les rendimos un homenaje exaltando y reconociendo sus esfuerzos, porque sus enseñanzas llegan a la mente y los corazones de los niños, niñas y jóvenes que buscan cumplir sus sueños en todos los rincones de nuestro departamento y del país.

Un solo día es poco para agradecerles todo lo que, con amor, paciencia y dedicación, hacen por la educación de nuestros estudiantes. Ellos, con su trabajo diario, los guían no solo por un mundo de conocimientos, sino por el camino de la vida, tarea invaluable formando el futuro del país.

Cómo no recordar a la maestra que nos enseñó a leer y escribir en cartillas como Coquito o Nacho Lee, al profesor de Matemáticas, de Español, Religión, Filosofía, Biología, Cálculo, Dibujo, Artes, Música, Trigonometría y Educación Física; al coordinador de Disciplina, o al rector que marcarían de una vez y para siempre nuestro camino en la vida.

Hoy, 15 de mayo es la fecha que nos permite reconocer el trabajo, entrega y sacrificio a quienes se les llama docentes, profesores o maestros, para reconocer sus logros en esa labor que se enfrenta a los constantes cambios y avances de la ciencia, y a una sociedad con retos cada vez mayores que les exige innovar y luchar para formar personas educadas y de bien.

Por todo esto y mucho más…. Feliz Día del Maestro… (Fin / Yanneth Fracica / Juan Diego Rodríguez / UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo.

Gobernación de Boyacá.

(Visited 439 times, 1 visits today)