180 docentes de Boyacá podrán perder su calzado escolar

Comfaboy hace un llamado urgente para que los beneficiados reclamen estos elementos.

Tunja, 18 de mayo de 2023. (UACP). Un llamado de urgencia hace la Caja de Compensación de Boyacá -Comfaboy- a 180 docentes del departamento, que hasta el momento no han reclamado el calzado escolar para sus hijos e informó que el plazo máximo para recibir este beneficio es el próximo 31 de julio.

Todavía queda tiempo para redimir el calzado escolar y anexo a esta noticia se publicará el listado de los beneficiados, además, se puede verificar en la página www.comfaboy.org si tiene el derecho.

De igual forma, los beneficiarios pueden dirigirse a las unidades administrativas de -Comfaboy- Sogamoso Carrera 10ª número 13-28 y Duitama calle 14 número 13 – 69; Tunja Carrera 10ª 16 – 81 horario de 8:00 a.m. a 12 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. y descargar la aplicación, cobre.

Según Nidia Pulido Aguilar, integrante del Departamento de Mercadeo y Comunicaciones de la mencionada Caja de Compensación, surtido este proceso si el profesor, definitivamente, no puede desplazase a recoger los tenis puede enviar un documento autenticado solicitando el calzado a su dirección de residencia al correo calzadoescolar@comfaboy.com.co

Se reitera que en la página web www.comfaboy.org pueden encontrar los términos y condiciones, así como, la plataforma para verificar si tienen derecho a reclamar el calzado escolar digitando la cédula del trabajador o del administrador del subsidio (es decir de quien recibe la cuota monetaria), en caso de no cumplir alguno de los requisitos para acceder al calzado se informará la causal de no asignación.

En caso de tener dificultades con el registro en COBRE, favor comunicarse vía WhatsApp 3174303229 Cualquier inquietud se atenderá en el correo electrónico calzadoescolar@comfaboy.com.co, lo más pronto posible.

Listado profesores secretaría de educación departamental calzado escolar Comfaboy

(Fin – Juan Diego Rodríguez Pardo – Yanneth Fracica Ballesteros -UACP-).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo.

Gobernación de Boyacá.

(Visited 2.365 times, 1 visits today)