Convocatoria No. 022 del 6 de junio de 2023 – Oferta a través de traslado en vacante definitiva en el cargo de auxiliar administrativo

Tunja, 06 de junio de 2023

Para: Auxiliares de administrativos inscritos en carrera administrativa y asignados a las instituciones educativas del departamento de Boyacá.

De: Secretaria de Educación de Boyacá.

Asunto: Oferta a través de traslado en vacante definitiva en el cargo de auxiliar administrativo código 407, grado 17.

Atendiendo a lo dispuesto en las Circulares No. 098 del 20 de septiembre de 2019 y 080 de 27 de julio de 2022, las cuales se encuentran publicadas en la página web de la entidad www.sedboyaca.gov.co, se convoca a los AUXILIAR ADMINISTRATIVO Código 407, Grado 17 de Nivel Asistencial, a inscribirse para traslado a las siguientes vacantes definitivas en las siguientes Instituciones Educativas así: 

 No.

 Cargo  Municipio  Institución Educativa/Secretaría de Educación  Tipo de Vacante

1

AUXILIAR ADMINISTRATIVO Código 407 Grado 17 CHIQUINQUIRÁ TËCNICO COMERCIAL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS DEFINITIVA

2

RONDÓN RANCHO GRANDE DEFINITIVA

Cronograma:

ACTIVIDAD FECHAS RESPONSABLES
Inscripciones 7 y 8 de junio de 2023. Servidores públicos inscritos en Carrera Administrativa aspirantes
Valoración requisitos de los inscritos 13 y 14 de junio de 2023. Oficina Gestión de Personal
Publicación de resultados preliminares 16 de junio 2023 Secretaría de Educación de Boyacá
Reclamaciones 20 y 21 de junio de 2023 Servidores Públicos postulados
Estudio de reclamaciones 22 y 23 de junio de 2023. Grupo funcional Gestión de Personal
Publicación Resultado Definitivo 26 de junio de 2023 Secretaría de Educación de Boyacá

Los interesados podrán inscribirse mediante solicitud escrita, a través del Sistema de Atención al Ciudadano (SAC) de la Secretaría de Educación de Boyacá, para valoración se les tendrá en cuenta las situaciones que sustenten la petición, conforme a los criterios que fueron definidos como prioridad en dicha Circular, los cuales deben cumplir con el requisito.

CRITERIOS PARA REALIZAR EL TRASLADO 

De acuerdo con la Circular 080 de 27 de julio de2022, “serán tenidos en cuenta en el siguiente orden, los criterios a continuación relacionados: 

  1. Cuando la solicitud sea por enfermedad catastrófica o algún tipo de discapacidad con recomendación médica que determine su condición, se dará prioridad las que tengan certificación medico laboral, expedido por la EPS donde se encuentre afiliado el funcionario.
  2. Se atenderán las solicitudes de unidad familiar, previa acreditación de la entidad competente. (Notaria, Alcaldía, Juzgado, Comisaría de Familia, personería municipal).
  3. Acreditar la condición de padre o madre cabeza de familia en los términos señalados en las normas vigentes y la jurisprudencia sobre la materia.
  4. Ostentar la condición de pre-pensionados en los términos señalados en las normas vigentes y la jurisprudencia sobre la materia.
  5. Cuando el funcionario se encuentre en situación de desplazamiento forzado.
  6. Manifestación expresa de la voluntad”

EMPATES 

Dando cumplimiento a la Circular 080 de 27 de julio de 2022 “Cuando exista más de una solicitud de traslado para la misma institución educativa, el grupo funcional gestión de personal realizará el análisis a los soportes documentales allegados con la petición, en el siguiente orden de factores y criterios: 

  1. El total de tiempo de servicio en la Secretaría de Educación de Boyacá, a fin de definir el criterio de antigüedad. AUXILIAR ADMINISTRATIVO Código 407, Grado 17
  2. El puntaje de evaluación de desempeño del año inmediatamente anterior.
  3. La presentación del certificado electoral de la última contienda electoral.
  4. Se priorizará el orden del radicado de la solicitud”.

Descargar convocatoria flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 445 times, 1 visits today)