“Se acaban las filas para realizar el proceso de posesiones en la Secretaría de Educación”

Así lo manifestó el Secretario Eddy Reyes ante la solicitud de los docentes que adelantan este trámite.

Tunja, 2 de enero de 2024. (UACP). Con un saludo de paz y prosperidad para toda la comunidad educativa del departamento, el secretario de Educación de Boyacá, Eddy Yarik Reyes Grisales, anunció que se acabaron las filas de docentes para ingresar a la sectorial a fin de realizar el proceso de posesiones de las diferentes plazas que se asignaron a propósito del concurso de la Comisión Nacional del Servicio Civil que ha contado con la organización de la Gobernación de Boyacá y el equipo de la Secretaría de Educación de Boyacá.

«Les podemos comentar a los docentes que están en este proceso, que no hay necesidad de hacer filas al frente de la Secretaría de Educación de Boyacá porque se extenderá la jornada laboral una hora, es decir, de 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. y los interesados podrán ingresar a la Secretaría para esperar su turno a fin de tomar posesión del cargo», dijo el funcionario.

Se recomienda a los docentes tener a la mano la respectiva carpeta con todos los requisitos para adelantar este trámite ante Talento Humano, que se encuentran en la pagina web de la Secretaría de Educación, al igual que al ingresar a la Secretaría de Educación y desde ahora pueden revisar esta noticia en paginas web de la Gobernación y de la misma Secretaría, así como, en las redes sociales para verificar los documentos exigidos.

Requisitos para toma de posesión de cargo como Directivo Docente ó Docente de Aula.

“Profesores: Los vamos a atender sin hacer filas. Ustedes son bienvenidos a la Secretaría de Educación para poder atenderlos y así conformar un excelente equipo en la Secretaría de Educación”, manifestó el secretario de Educación de Boyacá, Eddye Yarik Reyes Grisales.

Vale la pena destacar, que este trabajo se adelantará teniendo en cuenta la capacidad técnica y personal que tiene la dependencia a fin de atender el mayor número de docentes por día. (Fin – Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP).

Unidad administrativa de Comunicaciones y Protocolo.

Gobernación de Boyacá.

(Visited 6.017 times, 1 visits today)