Secretaría de Educación, una nueva administración de puertas abiertas para todos

El interés del nuevo líder de la sectorial es permanecer en contacto con la comunidad educativa.

Tunja, 4 de enero de 2024. (UACP). Con el recibimiento en la Secretaría de Educación de Boyacá del alcalde de Chivatá, Yesid Alexander Bernal Hernández, y de la gestora social, Esther Judith Arias Tafur, el titular de la dependencia departamental, Eddye Reyes, manifestó que durante su presencia en este cargo mantendrá las puertas abiertas para todos los interesados en mejorar las condiciones del sector.

“Doy una bienvenida al señor Alcalde y a su Gestora Social que, en forma grata, decidida y con gran responsabilidad, inician conmigo este caminar en un sector que merece lo mejor y que al igual que el burgomaestre, es un gran reto que vale la pena asumir en bien de nuestros docentes, directivos docentes, administrativos, y padres de familia”, dijo el secretario.

En este diálogo se trataron temas relacionados con: Infraestructura educativa, Programa de Alimentación Escolar, situación de los docentes en la institución educativa y sus sedes, entre otros.

Por su parte, el alcalde de Chivatá, Yesid Alexander Bernal Hernández, manifestó su admiración por conocer que el nuevo Secretario abrió sus puertas para el diálogo respetuoso y sincero con él y su Gestora Social a fin de abordar diferentes tópicos que competen a la calidad y cobertura educativa en su jurisdicción.

Finalmente dijo el Secretario de Educación, que siguiendo las directrices del gobernador de Boyacá, Carlos Amaya Rodríguez, se mantendrá un acercamiento con todos y cada uno de los alcaldes, demás integrantes de la dirigencia política y comunidad en general para impulsar iniciativas que redunden en el bienestar de los estudiantes que reciben formación en el departamento. (Fin – Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo.

Gobernación de Boyacá.

(Visited 525 times, 1 visits today)