Sedboyacá requiere de los rectores la confirmación del servicio de conectividad

Se busca beneficiar con “Conexión Total”, una iniciativa del Gobierno Nacional, a más instituciones educativas, que no cuentan con este servicio.

Tunja, 26 de enero de 2024. (UACP). La Secretaría de Educación de Boyacá solicita a los rectores la confirmación de conectividad en la institución educativa o si por el contrario, no requiere en servicio para la vigencia 2024, dentro de las sedes propuestas para conectividad.

Lo anterior, atendiendo el lineamiento técnico del Programa “Conexión Total” en el que para beneficiarse con esta iniciativa del Gobierno Nacional, “no se debe contar con conectividad dada por otro tipo de programa de orden nacional o territorial, con el fin de evitar duplicidad de programas”.

En el archivo adjunto a esta circular SEDES PROPUESTAS PARA CONECTIVIDAD 2024, los rectores pueden confirmar, mediante requerimiento radicado en el Sistema de Atención al Ciudadano SAC, lo respectivo. La información, antes mencionada, deberá ser remitida a más tardar el 29 de enero de 2024

Vale la pena destacar, que la Secretaría de Educación de Boyacá se encuentra adelantando el proceso de la contratación del servicio de conectividad para las instituciones educativas oficiales de los municipios No certificados del departamento de Boyacá.

“De no obtener dicha confirmación, se entenderá que requiere el servicio de conectividad para las sedes educativas propuestas y será responsabilidad propia el cumplimiento de la directriz mencionada en los lineamientos Técnicos del programa “Conexión Total”, sobre la duplicidad de programas”, explicó el secretario de Educación de Boyacá, Eddye Yarik Reyes Grisales.

Una vez se culmine el proceso de contratación e inicie la instalación se informará a cada institución vía correo electrónico oficial, el operador asignado y las instrucciones precisas para la prestación del servicio, así como el reporte de incidentes o fallas en el servicio. (Fin-Juan Diego Rodríguez Pardo-My Lee Martínez Valbuena -UACP-).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo.

Gobernación de Boyacá.

(Visited 304 times, 1 visits today)