Docentes y directivos docentes boyacenses tienen la oportunidad de acceder a maestrías y doctorados

Con la convocatoria Poder Pedagógico Popular Territorialización de la Formación Avanzada del Gobierno Nacional.

Tunja, 26 de enero de 2024. (UACP). La Secretaría de Educación de Boyacá extiende una invitación a los docentes y directivos docentes del departamento tienen la oportunidad de acceder a maestrías y doctorados con la convocatoria Poder Pedagógico Popular Territorialización de la Formación Avanzada del Gobierno Nacional.

El Ministerio de Educación Nacional reconoce la educación a nivel de posgrado como una oportunidad única para que los educadores en servicio fortalezcan sus competencias profesionales, mejoren sus prácticas docentes y fomenten la investigación educativa y la profundización disciplinar, con lo cual inciden positivamente en la transformación de la realidad escolar.

De acuerdo con lo anterior, el “Fondo de Formación de Pregrado y Posgrado de Educadores del Sector Oficial, mediante el otorgamiento de créditos educativos condonables”, mediante contrato interadministrativo 261 de 2019 (MEN) – 2019 0510 (ICETEX), abrió la Convocatoria Poder Pedagógico Popular Territorialización de la Formación Avanzada Maestrías y Doctorados 2024-1″.

Para facilitar la comprensión de las etapas y requisitos de esta convocatoria, los estas piezas informativas que le invitamos a revisar:

(Fin-Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo.

Gobernación de Boyacá.

(Visited 1.006 times, 1 visits today)