Secretario de Educación dio la bienvenida a más de 100 docentes que trabajarán en diferentes instituciones educativas públicas del departamento

La administración de la Boyacá Grande sigue cumpliendo con lo ordenado por la Comisión Nacional del Servicio Civil.

 Tunja, 21 de febrero de 2024. (UACP). El secretario de Educación de Boyacá, Eddye Reyes Grisales, dio la bienvenida a los docentes que, por meritocracia, harán parte desde hoy de esa sectorial, durante audiencia pública realizada este miércoles en la Casa del Maestro de Sindimaestros en Tunja.

“Bienvenidos a la Secretaría de Educación; ustedes son privilegiados, gracias a su mérito y a su esfuerzo hoy están aquí para servirle a sus comunidades educativas. Seguramente, con sus conocimientos y preparación, fortaleceremos la educación en nuestro departamento”, aseguró el secretario en el evento organizado por la Gobernación de Boyacá, la Secretaría de Educación departamental y la Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC).

El secretario de Educación recibió, en nombre del gobernador Carlos Amaya, a más de 100 docentes de cinco áreas. Se trata de sociales, matemáticas, humanidades, lengua castellana y docentes orientadores.

“Estaremos dispuestos a escucharlos para enfrentar los retos que se nos presentan día a día. Yo soy su colega y su amigo en este proceso de la construcción de la Boyacá Grande en educación”, aseguró el Reyes Grisales en este encuentro, con el que se supera el 90% de las plazas vacantes ofrecidas en el concurso de la CNSC.

Esta audiencia pública hace parte de los compromisos que tiene la Secretaría de Educación de Boyacá con la comisión nacional para proveer las vacantes del concurso de las plazas que se ofertaron y que están acorde con la normatividad vigente para incorporación de docentes para el departamento. (Fin-Juan Diego Rodríguez Pardo/UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo
Gobernación de Boyacá.

(Visited 281 times, 1 visits today)