Comunicado del 20 de octubre del 2026 – Jornada de capacitación presencial en Seguridad y Salud en el Trabajo, a realizarse el martes 27 de octubre de 2026.
Nos permitimos extender una cordial invitación a los funcionarios administrativos de las Instituciones Educativas Oficiales de los siguientes municipios: Almeida, Chinavita, Chivor, Garagoa, Guateque, Guayatá, La Capilla, Macanal, Pachavita, San Luis de Gaceno, Santa María, Somondoco, Sutratenza, Tenza,
La invitación es para participar en la jornada de capacitación presencial en Seguridad y Salud en el Trabajo, que se llevará a cabo en el municipio de Guateque el próximo martes 27 de octubre de 2026, en el horario de 07:30 a. m. a 1:00 p. m en la sede principal de la Institución Educativa Técnica Enrique Olaya Herrera en la Carrera 5 No. 1-117 del municipio de Guateque, vía salida hacia Guayatá.
Por su parte, los funcionarios que decidan no asistir deberán presentarse con normalidad a cumplir su jornada laboral en la respectiva institución educativa.
Finalmente, con el fin de realizar la adecuada gestión y planeación logística del evento (almuerzo), agradecemos diligenciar el formulario de preinscripción a través del siguiente enlace:
El formulario deberá ser diligenciado a más tardar el viernes 23 de octubre de 2026, hasta las 05:00 p.m. Les invitamos a inscribirse dentro del término establecido, ya que solo podremos garantizar el almuerzo a quienes hayan confirmado su asistencia a través del formulario.
