Institución Educativa ‘Cascajal’ de El Espino recibió reconocimiento ambiental de Corpoboyacá

La Secretaría de Educación de Boyacá destaca este premio a la labor de la comunidad educativa en esta materia.

Tunja, 8 de noviembre de 2019. (UACP). Corpoboyacá entregó a la Institución Educativa ‘Cascajal’ del Municipio de El Espino, el primer puesto en la categoría Mérito a la Organización Ambientalmente Responsable, en ceremonia realizada recientemente en el hotel Hunza de la ciudad de Tunja.

El reconocimiento se hizo durante la entrega del premio a la Gestión Ambiental ‘Espeletia Dorada 2019’ a estudiantes que lideran el grupo de Guardianes Ecológicos liderado por la rectora de la I.E Gladys Esther Becerra, la docente Nelly Patricia González y la estudiante Angy Hernández y sus compañeras de Ciencias Naturales y padres de familia.

“Es un trabajo realizado para la protección y preservación del medio ambiente con el Proyecto «Estrategias de Educación Ambiental para el Cuidado y la Preservación de los Ecosistemas de Páramo en la vereda El Tobal, Municipio de El Espino, sector Piedras de Sal», explicó la Rectora.

La Secretaría de Educación reconoce la incesante labor que se realiza en las instituciones educativas de Boyacá en bien de la conservación del medio ambiente y la dedicación que la comunidad ejerce para preservar la vida de la mano con la naturaleza. (Fin/Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 564 times, 1 visits today)