Institución Educativa de La Uvita cumple 39 años de labores

Se ha diseñado una variada programación por parte de la comunidad académica.

cusagui63763737

La Institución Educativa Técnica Agroindustrial Cusagüí del municipio de La Uvita prepara una gran celebración con motivo de sus 39 años de labores académicas.

Entre el 6 y el 8 de octubre la comunidad del municipio y los visitantes podrán apreciar diferentes actividades preparadas por los directivos docentes, maestros y estudiantes.

El jueves 6 comienza la programación con la celebración eucarística, festivales de danza y cultura, reinado Miss Simpatía 2016, concursos de karaoke y bingo bailable.

El viernes 7 se tiene previsto realizar la feria agroindustrial, campeonatos de baloncesto y microfútbol, pruebas de atletismo.

Y el sábado 8, la jornada empezará con la gran Feria Didáctica, exposición de ganado normando y culminará con la fiesta de integración.

La rectora de la Institución Educativa, María Trinidad Pérez Colmenares, afirmó que la celebración tiene por objetivo hacer una proyección de nuestra Institución en el ámbito regional.

“Queremos fomentar valores como el emprenderismo, trabajo en equipo, sentido de pertenencia y desarrollo de habilidades blandas,  para contribuir con la formación de generaciones productivas y altamente competitivas”, indicó la rectora. (Fin/Camilo Becerra Manosalva).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 767 times, 1 visits today)