Circular Informativa No. 002 del 17 de Enero de 2017 – Orientaciones para reubicaciones Internas de Docentes

Tunja, 17 de enero de 2017

Para: Rectores de las Instituciones Educativas oficiales ubicadas en los 120 municipios NO certificados del departamento de Boyacá.

Asunto: Orientaciones para reubicaciones Internas de Docentes.

Teniendo en cuenta las situaciones administrativas presentadas al interior de las IE de los 120 Municipios no certificados del Departamento de Boyacá, solicitamos tener en cuenta las siguientes consideraciones para realizar reubicaciones al interior del establecimiento educativo.

  1. Los Docentes en su condición de enfermos con certificación expedida por Medicina Laboral Colombiana de Salud, deben tener prioridad para ser ubicados en las sedes educativas con vacantes definitivas más cercanas de tal manera que se les permita facilitar su atención en salud.
  2. Debe respetarse las sedes y/o plazas del personal Docente que se encuentra en incapacidad o en comisión e igualmente los reemplazos de los respectivos Docentes.
  3. Las reubicaciones que se realicen deben garantizar cobertura y sostenibilidad de matrícula a futuro en dicha sede.
  4. Las reubicaciones entre sedes de cada IE por situaciones administrativas en vacantes definitivas sucedidas después de la expedición de la Resolución de asignación académica del año lectivo 2017, solo podrán efectuarse previa AUTORIZACION del área de Cobertura de la SEB.
  5. Una vez realizadas las reubicaciones internas, deben radicar de manera inmediata vía SAC con destino a la Oficina de Gestión de Personal, oficio remisorio con original de la Resolución para realizar los ajustes en el Sistema Humano.

Descargar Circular flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 460 times, 1 visits today)