Circular No. 005 del 27 de Marzo de 2017 de la Dirección Administrativa – Convocatoria elección de representantes para la conformación del Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo COPASST

Tunja, 27 de marzo de 2017

Para: Directivos docentes (Rectores) instituciones educativas municipios no certificados departamento de Boyacá.

Asunto: Convocatoria elección de representantes para la conformación del Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo COPASST, Instituciones Educativas de municipios no certificados del Departamento de Boyacá, período 2017 – 2019.

La Resolución 001951 de fecha 13 de marzo de 2017, convoca a funcionarios administrativos de las Instituciones Educativas municipios no certificados del Departamento de Boyacá, a elegir cuatro representantes principales y cuatro suplentes, para la conformación del Comité Paritario  de Seguridad y Salud en el Trabajo COPPAST, elección que se llevará a cabo el día martes cuatro (4) de abril de 2017.

Para tal fin, cada Rector de la Institución Educativa, donde se asigne el puesto de votación, deberá designar: tres funcionarios que actuarán como jurados de votación (Coordinadores y funcionarios Administrativos), ubicar un cubículo, una urna y una mesa, para que puedan sufragar los votantes, de acuerdo al listado que se enviará en el sobre correspondiente.

Los jurados deberán realizar: 1. apertura del proceso y diligenciamiento del acta de inicio, 2. Facilitar el proceso del sufragante, 3. Conteo de votos; 4. Cierre y firma de las respectivas actas,  5.  Enviar el resultado de la votación al correo: copasst@sedboyaca.gov.co, 6. Remitir por correo certificado en sobre cerrado: listado, actas y tarjetones, a más tardar el día siguiente de efectuada la elección.

Una vez recepcionada toda la información en la Secretaría de Educación de Boyacá, el Grupo  de Desarrollo de Personal, realizará los escrutinios finales e informará vía página web Institucional los resultados obtenidos. Cualquier inquietud, comunicarse al celular 3142509264.

Es importante recordarles, que el éxito del proceso dependerá del Rector de cada Institución Educativa.

Agradecemos su efectiva gestión.

Descargar Circular y Tarjetón flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 610 times, 1 visits today)