Circular No. 028 del 27 de marzo de 2017 – Invitación a participar en el seminario taller denominado “Fortalecimiento del proceso de formación de docentes en matemáticas”

Tunja, 27 de marzo de 2017

Para: Rectores  y docentes de las instituciones educativas de los municipios no certificados del departamento de Boyacá. Que se desempeñan en el área de matemáticas.

Asunto: Invitación a participar en el seminario taller denominado “Fortalecimiento del proceso de formación de docentes en matemáticas”.

La Secretaría de Educación de Boyacá  en alianza con la Universidad Antonio Nariño de la ciudad de Tunja, tiene el gusto de invitar a Treinta (30) profesores de Matemáticas de los municipios no certificados del Departamento a participar del evento.

Lugar: Sede central de la universidad Antonio Nariño  ubicada en la carrera 7ª No. 21 – 84, de la ciudad de Tunja.  Tel: 7447564.

Fecha del evento: Viernes siete (7) de abril de 2017.

Horario: De ocho (8) am a doce (12) pm y de dos (2) pm a seis (6) pm

Criterio a tener en cuenta para la participación: participarán los treinta (30) primeros docentes que se registren en el correo jgamez@sedboyaca.gov.co con el adjunto del respectivo permiso otorgado por el superior inmediato.

Información Básica a Suministrar

Nombres y Apellidos Cédula de Ciudadanía Institución E. a la que pertenece Correo Electrónico Número de Celular

Profesionales que dirigirán el seminario: Doctor Mauro García Pupo y Magíster José Alberto Carrillo.

Descargar Circular flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 999 times, 1 visits today)