Circular No. 045 del 08 de mayo de 2017 – Convocatoria Premio UNESCO-UNAM Jaime Torres Bodet en Ciencias Sociales, Humanidades y Artes y premio UNESCO/ Juan Bosch para la promoción de la investigación en Ciencias Sociales en américa Latina y el Caribe

Tunja, Mayo 8 de 2017.

Para: Rectores, Coordinadores y Docentes de las áreas de ciencias sociales, humanidades y artes de las Instituciones Educativas Oficiales y Privadas de los municipios no certificados del departamento.

Asunto: Convocatoria Premio UNESCO-UNAM Jaime Torres Bodet en Ciencias Sociales, Humanidades y Artes y premio UNESCO/ Juan Bosch para la promoción de la investigación en Ciencias Sociales en américa Latina y el Caribe.

La Secretaría de Educación de Boyacá informa a directivos y docentes, que la UNESCO tiene abierta la convocatoria para los premios:

  • Premio UNESCO-UNAM Jaime Torres Bodet en Ciencias Sociales, Humanidades y Artes, destinado a recompensar a los candidatos que han hecho contribución excepcional al desarrollo de la sociedad y del conocimiento a través del arte, la docencia y la investigación en ciencias sociales y humanidades. El premio consiste en un monto de USD $50.000, que se otorga cada dos años.

Las nominaciones deberán ser presentadas mediante el envío del formulario de nominación completamente diligenciado en inglés o francés al correo electrónico comisionunesco@cancillería.gov.co. Los candidatos nominados pueden ser individuos, grupos de personas o instituciones internacionales, el plazo de presentación de la candidatura es el 19 de mayo de 2017.

  • Premio UNESCO/ Juan Bosch para la promoción de la investigación en Ciencias Sociales en América Latina y el Caribe 2017, que tiene como finalidad recompensar cada dos años, las mejores tesis en Ciencias Sociales de menores de 41 años de la región de América Latina y el Caribe, que signifiquen una contribución importante respecto a la promoción de la investigación en Ciencias Sociales, orientada a mejorar las políticas de desarrollo social. El premio consiste en un diploma y la suma de USD $10000.

Las nominaciones deberán ser presentadas mediante el envío del formulario de nominación completamente diligenciado en español o  inglés al correo electrónico comisionunesco@cancillería.gov.co. El plazo de presentación de candidaturas es el 21 de mayo de 2017.Para mayor información ingresar al siguiente enlace: goo.gl/s3rqzp

Para mayor información ingresar al siguiente enlace: goo.gl/s3rqzp o llamando al teléfono 3814000 extensión 1655 o 1257.

Descargar Circular

(Visited 166 times, 1 visits today)