Gobierno de Boyacá cumple los sueños de la infancia

La pequeña Juliana, de 7 años, disfrutó por primera vez una gran celebración junto a sus 355 compañeros.

Tunja, 11 de mayo de 2017. OPGB. La gestora social, Nancy Johana Amaya Rodríguez, se desplazó con su equipo de trabajo al Colegio Moderno la Florida de Tunja. La intención, cumplir la promesa hecha por el gobernador Carlos Andrés Amaya Rodríguez a la pequeña Juliana Fonseca, quien en su visita al Palacio de la Torre en el mes de abril, con sus compañeros de clase, pidió una fiesta en su colegio para todos los niños.

Juliana, estudiante de segundo de primaria de la institución, agradeció la sorpresa y la visita de la Gestora Social, y manifestó que había sido un día muy feliz y entretenido. “Gracias Gobernador por todo los que nos trajo a la fiesta y gracias a su hermana por todos los juegos y la diversión”, dijo la pequeña.

Por su parte, la Gestora Social llegó con la campaña ‘Es Hora de Jugar’ en el que además de Juliana, estuvieron sus compañeros y profesores disfrutando de un día de juego, diversión y aprendizaje, en las 10 estaciones preparadas.

La niña María José Lizcano indicó: “Agradecemos al gober por haber tenido en cuenta a esta institución y complementar nuestra educación”.

En medio de la actividad, los niños además de jugar y compartir, recibieron premios como balones, rompecabezas, guitarras, tableros, ‘botilitos’, raquetas de ping pong, kit escolares y, lo más importante, libros para que de regreso a casa lean cuentos y pongan en marcha su imaginación.

La jornada estuvo acompañada por el equipo de Primera Infancia, Secretaría de Desarrollo Humano e Indeportes, al igual que la participación del grupo de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de Tunja, quienes entregaron alegría con el inflable que se dispuso para esta celebración. (Fin/Liliana Páez – Prensa Gestión Social).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo.

Gobernación de Boyacá.

(Visited 360 times, 1 visits today)