Abierta convocatoria para que docentes boyacenses de primaria mejoren sus habilidades en inglés.

El Ministerio y British Council capacitarán a 40 educadores boyacenses de manera virtual.

Tunja, 5 de julio de 2017. (OPGB). En alianza con el British Council, el Ministerio de Educación Nacional busca brindar herramientas para el mejoramiento de las habilidades comunicativas del idioma extranjero de los docentes de primaria, que actualmente estén dictando inglés en alguna institución educativa pública.

En esta estrategia, la Secretaría de Educación de Boyacá tiene disponibles 40 cupos para los docentes de primaria más adelantados y que cumplan con las características descritas en la información anexa.

Con este fin, cada docente seleccionado podrá desarrollar dos niveles de aprendizaje del idioma en la plataforma del British Council y reforzar sus competencias lingüísticas, lectoras y auditivas en el lapso de tres meses.

Los docentes interesados, y que cumplan los requisitos descritos en el Anexo 1 (Orientaciones generales), tienen plazo hasta el próximo lunes 10 de julio a las 8:00 a. m, para enviar al correo electrónico solerpb@gmail.com  la siguiente información:

Nombres y apellidos:  
Número de cédula:  
Número de celular:  
Número de celular alterno:  
Municipio:  
Institución Educativa:  
Sede donde labora:  
Correo electrónico:  
Grados en que dicta inglés:  
Nivel de inglés: A2, y/o B1 o superior.  
Título de pregrado: (Licenciatura).  
Título de posgrado: (Si lo tiene).  
Cursos e inmersiones de inglés en los que ha participado:  
Enuncie brevemente las actividades de inglés que ha realizado en su institución y que ameritan que usted sea seleccionado para el curso  

 

 

En el siguiente link podrá encontrar el anexo 1:

http://sedboyaca.gov.co/wp-content/uploads/2017/07/ANEXO-1-Orientaciones-Generales-SE-Boyacá.pdf

Para mayor información pueden contactarse al número 321 261 1509 con él líder de bilingüismo Benedicto Soler.  (Fin/ Sebastián Bautista Correa – Prensa Secretaría de Educación).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá

(Visited 1.164 times, 1 visits today)