Circular No. 020 del 19 de Julio de 2017 de la Dirección Administrativa – Convocatoria para elección de los representantes de los empleados públicos ante la Comisión de Personal de la Administración Central del Departamento de Boyacá

Tunja, 19 de julio de 2017

Para: Funcionarios administrativos de la planta central e instituciones educativas del departamento de Boyacá, municipios no certificados.

Asunto: Convocatoria para elección de los representantes de los empleados públicos ante la Comisión de Personal de la Administración Central del Departamento de Boyacá.

La presente tiene como fin invitarlos a participar en la convocatoria para la elección de los representantes de los empleados públicos ante la Comisión de Personal de la Administración Central del Departamento de Boyacá, proceso que se encuentra dispuesto en la Resolución No. 081 del 29 de junio de 2017, la cual pueden descargar en la página web de esta Entidad.

El plazo para la inscripción de los candidatos será del 21 al 25 de julio de 2017, mediante radicación ante la Oficina de atención al Ciudadano SAC de esta Sectorial o pagina web: www.sedboyaca.gov.co, link SAC.

Los puestos de votación serán ubicados en la Sede Principal de la Institución Educativa, donde solo podrán participar los funcionarios nombrados en propiedad e inscritos en carrera administrativa, que pertenecen a los niveles de Profesional, Técnico  y Asistencial.

Se enviará al correo del Directivo Docente – Rector de la Institución Educativa, el listado de los funcionarios que son aptos para sufragar, junto con las Actas de Inicio y Escrutinio Final, documentos que deben ser enviados una vez se termine el proceso, al correo: copasst@sedboyaca.gov.co y dentro del día hábil siguiente, remitirlos al Grupo de Desarrollo de Personal en medio físico, para su confrontación y correspondiente archivo.

Descargar Circular flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 934 times, 1 visits today)